JORNADA TRES
+7
albert2
Nano
RayKo
^_SeRgIo_^
Serbet
huesino
Pedrodep
11 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: JORNADA TRES
Asi que yo tengo mal la conexion pues vale, tu tienes razon. Quedate con los 3 puntos. Que eres un fenomeno, jugando asi seguro que ganas la liga, pedazo de crack.
Por cierto a punto estoy de dejar la liga, me esta cabreando mucho esto, que con gente tan buena, no se que puedo hacer jeje.
Por cierto a punto estoy de dejar la liga, me esta cabreando mucho esto, que con gente tan buena, no se que puedo hacer jeje.
gonzalo77- Cantidad de envíos : 47
albert, veo q no has entendido nada de lo q te he dicho, dejalo, da igual. gonzalo, aora te toca contra mi. relajate un pokito, vamos a probar a ver si tu y yo tenemos buena conexion, ok??? dejad ya el tema, si gonzalo dice que los 3 puntos pal liverpool se acabo el tema.
ADRI_POYIKO- Cantidad de envíos : 88
city vs liverpool
Si quieres repetimos el partido y te doy otro baile, a mi me da igual, que dan por ganar 1 premio o que, yo de aqui 1 rato me voy a conectar si quieres lo repetimos y te doy otro baile y no hables tanto y si quieres dejar la liga la dejas tanto hablar y despues nada, que en el partido de estemediodia no has ni xutado a porteria hombre, si quieres dentro de 1 ratito me conecto y te doy otro baile bocas.
albert2- Cantidad de envíos : 116
pero de q vas albert tio? , él en ningun momento t ha dicho d repetir el partido. porque vas tan de prepotente vacilando con tus "bailes"??? dejad ya el puto temita
exad a este tio de la liga yaaa!! no hace mas que provokar malos royos entre los demas... yo juge contra gonzalo y iba dpppmmm la conexion asi que... deja de decir tontadas mañoo y dedikate a jugar por cierto espero k el retardo no sea kausado por el ares etc.... xk si con todos te va bien menos en los partidos buenos... no quiero mal pensar...
huesino- Cantidad de envíos : 104
De que vais aqui todos contra mi, yo lo tenia bien, o sino se lo preguntas a: Oneno, Serbet, Degea, Diego Trival, etc... He jugado contra ellos 1 monton de veces y me ha ido perfecto. Aqui todos contra mi.
A y el administrador, en este caso pedropep ya puedes actualizar los resultados de la 3 jornada, gane 2 a 0 gol de carragher de corner y gol de ewerthon porque si estais esperando que lo repita, oque haga alguna otra cosa ya podeis esperar despiertos, estan todos actualizados hasta partidos avanzados de otras jornadas y el mio no.
no vamos contra ti, si no contra tu forma de actuar, de vacilar y increpar y crear malos royos, tu y tus "bailes".
Tu Pokyo o Pokoyo eres el menos indicado de decirme nada hace 1 semana que has entrado en esta liga, y explicandome lo de la conexion roja, llevo jugando desde que salio el 1 pro de la play1 que se llamaba iss pro evolution y salian los jugadores casi quadrados pues llevo desde ese jugando y ya lo se que hay muchas veces que si sale rojo va bien tambien pero ayer no fue asi gonzalo salia rojo y los jugadores tardaban mas de tres segundos en pasarla. Que todos van contra mi ya he deicho que se lo preguntes a cualquiera de los que han jugado contra mi y te diran como tengo la connexion, aun estoy esperando respuesta del administrador sobre ese partido y nada de nada.
mira, no me toques la moral, he entrado hace una semana y aun asi tengo los mismos derechos y obligaciones q tu. pero yo por lo menos no voy vacilando diciendo: "juega otra vez conmigo y te bailo" y demas tonterias q has dicho, no te digo q no tuviese mala conexion el ni tu, solo digo q hay formas y formas de decir las cosas porq tus "bailes" y tu prepotencia por me dan askito AUNQUE TENGAS RAZON.
noo voy a perder mas tiempo contigo ya que no entras en razon, este mi ultimo comentario sobre este tema, y para que lo sepas no eres el unico q lleva jugando a esto desde el ISS de la play 1.
noo voy a perder mas tiempo contigo ya que no entras en razon, este mi ultimo comentario sobre este tema, y para que lo sepas no eres el unico q lleva jugando a esto desde el ISS de la play 1.
y "pokoyo" se lo dices a kien te de la gana pero conmigo no te pases, q yo solo he intentado desde un principio calmar los aires, no meter gresca. pero como te sientes tan atacado y estas tan a la defensiva paso de hablar contigo
Cuando me toque contra ti te machacare, no voy a tener piedad, el tio hace 1 semana que esta aqui y se cree el rei, no se si es de aqui dos semanas o quando es pero te machacare te voy a meter 1 goleada que tendras de cojer 1 saco, por bocas tanto hablar de temas que no te importan de nada.
Y si el tema este no te importa de nada te callas ya de 1 vez que solo hablas y hablas y hablas.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJHAJAJAJAJJA
ESO YA LO VEREMOS
ESO YA LO VEREMOS
albert2 escribió:adri, yo lo tengo perfecto la conexion, pregunta a degea, diego, serbet, oneno, etc.. era el que lo tenia mal. Le domine todo el partido.
pues a mi me iva de pena kuando empezo la segunda parte del primer partido k iva ganando... ali me fue de pena.
RayKo- Cantidad de envíos : 88
mira komo va saliendo la gente... anda maño! vete k aun estas a tiempo y no vayas amenazando por privaos...
Tu huesino eres tonto se ve, no sabes nada de nada y vas diciendo con tal sea decir tu vas diciendo ya te he dicho que con los unicos que me fue mal fueron rayko y gonzalo y amenazar no te he amenazado de nada, has sido tu que si me ivan a echar, si me echan me voy y ya esta que no he hecho nada y esto lo deciden los administradores no se que te crees y no comenteis mas ya de este partido porque entre todos pareceis niños enserio.
Joder, mira que habia dado el tema por cerrado, pero me esta jodiendo la actitud de prepotencia.
Si vamos a hablar de quien ha jugado hace mas tiempo, al pro. Pues yo vengo jugando desde el primero en nintendo, y luego en supernintendo, que por si no sabes salio antes que la play (aunque eso carece de importancia), Para mi es tan valido el que recien ha empezado a jugar al pes, como el de que lleva jugando mas tiempo.
Por cierto, ahora estas diciendo que tambien le vas a bailar al chelsea, si le va igual que a mi, seguro que le ganas.
Y por cierto te lo repito por 3 vez, yo no quiero repetir el partido, solo he dicho que contra ti no voy a jugar mas.
Por cierto adri, hoy no puedo pero mañana no curro, asi que mañana jugamos, ya te he agregado al msn, luego hablamos, un saludo.
Si vamos a hablar de quien ha jugado hace mas tiempo, al pro. Pues yo vengo jugando desde el primero en nintendo, y luego en supernintendo, que por si no sabes salio antes que la play (aunque eso carece de importancia), Para mi es tan valido el que recien ha empezado a jugar al pes, como el de que lleva jugando mas tiempo.
Por cierto, ahora estas diciendo que tambien le vas a bailar al chelsea, si le va igual que a mi, seguro que le ganas.
Y por cierto te lo repito por 3 vez, yo no quiero repetir el partido, solo he dicho que contra ti no voy a jugar mas.
Por cierto adri, hoy no puedo pero mañana no curro, asi que mañana jugamos, ya te he agregado al msn, luego hablamos, un saludo.
gonzalo77- Cantidad de envíos : 47
Pues no comentes mas ya pesado que rallas, hombre y lo de la nintendo lo se mas bien que tu y la super nintendo, si dices que tema cerrado no comentes mas y juega con los otros a ver que les parece tu super conexion, que sois unos pesados. Tengo 26 años y paso ya de estas tonterias tu dices que me das 6 puntos pues que me los sumen y no comentes mas ya tema cerrado todos escribiendo aqui sobre este tema.
26 años ice aunk de mentalidad creo k kn 8 t sobra xabal, no vayas de lsitillo porque al final t acabaras jodiendo ati mismo tu veras, es mas kuando kieras si t va bn la conexion como ices t exo un partido y me das el baile ese que dices k le vas a dar a todo el mundo so listillo k muxo ablar y luego pokos webos
Es lo ultimo que pongo ya sobre ese tema del partido ese, cuando quieras huesino te hecho 1 esta tarde, y el listo vas a ser tu, ya podeis decir lo que querais yo ya no voy a comentar mas el tema este con estos crios que hablan hablan y hablan. De mentalidad tengo mas anyos que tu y si quieres jugar me buscas esta tarde y basta ya de este tema podemos estar escribiendo toda la tarde.
kieres jugar ahora??
Yo ire a las 5, primero tengo 1 partido de otra liga y despues si quieres jugamos, me ganas y lo pones aqui en el foro como los crios, esto si pon como me va la conexión tambien.
ok,l no te preocupes k lo pondre
Miguel muñoz, degea como me iva la conexion el otro dia cuando jugamos tu y yo, ponlo aqui que la gente van hablando sin saberlo gracias miguel muñoz.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.