ligapro2010
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JORNADA TRES

+7
albert2
Nano
RayKo
^_SeRgIo_^
Serbet
huesino
Pedrodep
11 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

JORNADA TRES Empty JORNADA TRES

Mensaje  Pedrodep Mar 24 Nov 2009, 23:53

Postear partidos jornada 3
Pedrodep
Pedrodep
Admin

Cantidad de envíos : 224

JORNADA TRES Empty Re: JORNADA TRES

Mensaje  huesino Miér 25 Nov 2009, 18:04

Inter 2-3 Juventus
Goles: Inter: 2 etoo(uno a pase de milito) Juventus: 3 Amauri(uno a pase de lennon y otro a pase de pennant)
Amarillas: Felipe melo (juventus)

partido en el que tuve que jugar de local porque sino no me dejaba entrar, domine siempre 1-0,1-1,2-1,2-2,3-2 y en el que el inter fallo bastante gracias tambien a buffon

bien jugado servet!
huesino
huesino

Cantidad de envíos : 104

Mensaje  Serbet Miér 25 Nov 2009, 22:39

confirmo resultado y estadisticas !!vamos de mal en peor!!!jajaj mister vete ya mister vete ya,mister vete yaaaaa

INTER 2-3 JUVE

Como bien dice huesino,partido en el que el inter fué a remolque toda la primera parte,con el 2-2,en la segunda parte dominó el juego pero una juve bien posicionada y sobre todo un gran Buffon,impidieron que entrara alguna ocasión,sucediendose las contras y aprovechando la velocidad por bandas,la juve pudo convertir el gol de la victoria a 20 minutos del final,siendo ya el inter incapaz de volver a voltear el marcador

Bien jugado Huesino
Serbet
Serbet

Cantidad de envíos : 59

JORNADA TRES Empty Roma vs Valenca

Mensaje  ^_SeRgIo_^ Jue 26 Nov 2009, 23:20

Roma 3 - 0 Valencia

Patido dispputado en el que el valencia no se merecia ese resultado, estubo bien jugado por ambas partes, aunk el valencia se mereci algo mas...incluso la victoria, aunk le falt esa suerte, k aun no esta llegandole...3 partidos y solo 1 punto obtenido...

Los goles nuse kien los marco, eso se lo dejo a rayko;)

Buen partido rayko!!

P.D: Nada solo keria decir k Rayko estabatodo el rato en rojo, no es por nada, ni kiero k se vuelva acer el partido, ni nada osea estoy conforme, lo unico k como hubo un problema entre el y el del liverpol sobre algo parecido lo kiero comentar. nada mas!
^_SeRgIo_^
^_SeRgIo_^

Cantidad de envíos : 43

Mensaje  RayKo Jue 26 Nov 2009, 23:24

Confirmo i buen partido.

Pero no estoi de akuerdo en k te mereciste la victoria pero weno. Miraste los datos de posesion etc..? xD tube ocasiones klaras i las aproveche

Aver kreo k todos los partidos k e jugado estan en rojo.. en el salon sale verde amarillo i kuando juegas sale rojo en todos los partidos i si no fijate.. i otra pregunta te iva mal? pork no as dixo nda en todo el partido..si va mal se dice k por eso te agregao a la play.

PSDT: nos fuimos al portugal 09 pork no avia ni dios i nunca i nadie, yo tengo el pc off i si va mal se dice. No se postea a ki directo to kemao por perder. Ademas k toi en mas ligas i no tengo ni un problema. No entiendo k kieres decir kon eso.. pero weno.

ROMA 3 - 0 VALENCIA

Goles: Larsson(x2) Totti

Sin Tarjetas.

bien jugao.

suerte

Última edición por RayKo el Jue 26 Nov 2009, 23:33, editado 1 vez
RayKo
RayKo

Cantidad de envíos : 88

Mensaje  Nano Jue 26 Nov 2009, 23:32

Poner los goleadores si los sabeis x favor y eso del rojo da igual yo tengo jugao muxos partidos en rojo y van perfectos a veces incluso mejores que algunos en verde y amarrilo, mientras valla bien da igual el color del punto de conex
Nano
Nano
Admin

Cantidad de envíos : 214

Mensaje  ^_SeRgIo_^ Jue 26 Nov 2009, 23:59

Nada solo desirte k a mi me a ido de lujo y k estoy cnforme con el partido y tod no tengo ningun problema....ademas yo juego para pasarmelo bin y yata....y me lo paso bn jugando gane o pierda...lo unico k como tuviste el problema cn el liverpol pueskeria resolverlo...asi k no t pongas asi...xk yo toy conforme cn el partido y me a ido perfecto todo el partido...solo lo comentab x eso...x lo k paso ace unas semanas...ya esta...no keria ningun tipo de conflicto ni mal royo ni nada....
^_SeRgIo_^
^_SeRgIo_^

Mensaje  RayKo Vie 27 Nov 2009, 11:56

Aver entonces¿¿¿ pa k te kejas¿ pork as perdido i punto. pork si te iva bien n? pues ¿¿ k kieres poner cicaña¿ aparte lo del liverpool i yo fue el pork yo iva ganado kuando se desconecto.. i si as perdido as perdido tio no ai mas a parte k tu kategoria es de 430 i yo soi de 600 es normal k te gane.. esk al final ya tokais la moral ee esta gente k no sabe perder. ostia ya, ay k saber perder..
RayKo
RayKo

Mensaje  ^_SeRgIo_^ Vie 27 Nov 2009, 14:17

pero tio tu k es lo k lees...aver mira 1º decirt k yo estoy en 400 y pico xk no juego online, solo juego los partidos....2º decirte k como e dixo antes si k se perder estoy conforme con el resultdo y en ningun momento lo e negado, y 3º k lo puse xra saber si eso puede ser asi o no...y xk pensaba k el liverpol se kejo de eso y poner en relevancia k se puede jugar en rojo y k vaya bn....asi k no me vengas con tonterias xk yo estoy conforme con el rsultado y todo lo unio k keria era aclararlo yapart k me lo aclararn asi k no bokes y aprende a leer y a entender lo k la gente dice antes de escribir y n ables x ablar.
^_SeRgIo_^
^_SeRgIo_^

JORNADA TRES Empty valencia roma

Mensaje  albert2 Vie 27 Nov 2009, 15:53

Soy el manager del liverpool y rayko yo tengo 500 puntos de categoria, la categoria no quiere decir nada puedes perder perfectamente contra 1 de 400, yo el otro dia gane a 1 de 740 porque te hagas 1 idea. Al del valencia, a mi el dia que jugue contra rayko me iva fatal no podia ni tocar el balon, y me meti 1 en propia, nada solo aclarar que tambien puedes perder algun partido rayko no vas a ganarlos todos. A i otra cosa contra mi tiraste 2 veces y metiste 2 goles. Por eso el del valencia a puesto ese comentario del partido y me lo creo. No te tomes a mal ese comentario pero hay que saber perder tambien ha veces se gana y otras se pierde.

albert2

Cantidad de envíos : 116

Mensaje  RayKo Vie 27 Nov 2009, 16:09

albert2 escribió:Soy el manager del liverpool y rayko yo tengo 500 puntos de categoria, la categoria no quiere decir nada puedes perder perfectamente contra 1 de 400, yo el otro dia gane a 1 de 740 porque te hagas 1 idea. Al del valencia, a mi el dia que jugue contra rayko me iva fatal no podia ni tocar el balon, y me meti 1 en propia, nada solo aclarar que tambien puedes perder algun partido rayko no vas a ganarlos todos. A i otra cosa contra mi tiraste 2 veces y metiste 2 goles. Por eso el del valencia a puesto ese comentario del partido y me lo creo. No te tomes a mal ese comentario pero hay que saber perder tambien ha veces se gana y otras se pierde.

i aora k dice este..¿¿ aver kon tigo se repitio el partido i perdiste i punto.. i tu nse la kategoria k tienes.. pero yo no e perdido un partido nunca kon uno de menos de 450..... komo tenia el, llevo toda la vida jugando al pro.. k me dices? k dices? sabre yo kien domino el partido kuando el xuto 3 vezes i no marco ni uno i xute 6 i marke 3 la possesion para mi sin tarjetas etc.. el partido lo tenia kontrolao tu k sabras. A parte el no dice k tenia problemas de conexion solo k el punto sale rojo i eso sale en todos los partidos. i oye dejame en paz anda k se k estas kemao por aver perdio. DEJAME!!
RayKo
RayKo

Mensaje  RayKo Vie 27 Nov 2009, 16:16

^_SeRgIo_^ escribió:pero tio tu k es lo k lees...aver mira 1º decirt k yo estoy en 400 y pico xk no juego online, solo juego los partidos....2º decirte k como e dixo antes si k se perder estoy conforme con el resultdo y en ningun momento lo e negado, y 3º k lo puse xra saber si eso puede ser asi o no...y xk pensaba k el liverpol se kejo de eso y poner en relevancia k se puede jugar en rojo y k vaya bn....asi k no me vengas con tonterias xk yo estoy conforme con el rsultado y todo lo unio k keria era aclararlo yapart k me lo aclararn asi k no bokes y aprende a leer y a entender lo k la gente dice antes de escribir y n ables x ablar.

ME da rabia k me akusen de esto kuando te ganao klaramente 3 a 0.. i ademas pongas por medio lo k paso en otro partido kontra el liverpool i k no tiene nada k ver.. komo tu bien dices atiende i lee bien lo k escrive la gente... pork nse k koño tiene k ver aki lo del liverpool kuando kieres aklarar un duda tuya segun tu, lo del punto rojo. Dices lo del liverpool para k tu argunmeto tenga mas peso si esk es argunmento(pork aun no entiendo kual es tu duda ni pork mencionas lo del liverpool).., aprte de lo kemao k estavas por tener 1punrto en tres partidos k lo dijiste tu mismo, pork k tonteria esto del punto, unk este rojo puede ir klaramete bien..I eso no lo saben los novatillos o los k no juegan nunka online........
RayKo
RayKo

Mensaje  RayKo Vie 27 Nov 2009, 16:38

esk de verdad nose pork lias todo esto k as liao.. si dices k te iva de lujo i nosek k koño kieres aora? aver dime k kiers decir kon lo del liverpool?????????????????? esk k puta rabia esko de gente de verdad si no sabeis jugar o perder no jugueis tio no jugeis xk esk no entiendo eso.. no entinedo a santo de k dices eso si te iva de lujo.

porfavor nano o pedropep esplicarme vosotros xk no entiendo nda de verdad. Parezen nenes llorones.
RayKo
RayKo

Mensaje  Pedrodep Vie 27 Nov 2009, 17:31

Rayko, ten respecto y no insultes. Dejarlo ya, tanto tú como Sergio. Cada vez que hay un partido en este liga hay bronca, ya esta bien. Jugar y ya esta.Todos sois lo sufiente mayorcitos para tener repecto hacia los demas, asi que comportaros. ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE LAS BRONCAS. Asi que dejar de poner post diciendo gilipoyeces, poneis el partido con goleadores , crónica y tarjetas y el resto os lo comeis.
Pedrodep
Pedrodep
Admin

Mensaje  Pedrodep Vie 27 Nov 2009, 17:50

Sevilla 2 (Renato y Kanoute)
Chelsea 1 (Drogba)

Partido igualado durante primer parte, con oportunidad clara para Drogba que tira fuera. Gol de Renato en el minuto 21 como mucha suerte tras varios rebotes. Gol Kanoute a pase de Drenthe en el minuto 26 en un contragolpe letal. Segunda parte con claro dominio del Chelsea que tras fallar dos oportunidades claras dentro del area, consigue batir la puerta del Sevilla con un Gol de Drogba tras doblar las manos de Palop en un remate de cabeza.

Sin tarjeta ni lesiones

He tenido suerte Adri…nos vemos en la segunda vuelta.
Pedrodep
Pedrodep
Admin

Mensaje  ADRI_POYIKO Vie 27 Nov 2009, 18:05

confirmo el resultado y la cronica.
si que has tenido suerte, ese primer gol a rebotitos y emparrada del portero ma matao,pero el pro es el pro....ya sabemos lo que hay, jejejeje, a la vuelta esperemos q se gire un pokito la tortilla. de todas formas muy buen partido campeon
ADRI_POYIKO
ADRI_POYIKO

Mensaje  ^_SeRgIo_^ Vie 27 Nov 2009, 23:54

No kierobroncas ni nada...primero no se me tiene k tratar con desprecio xk no juegue a menudo online, y por otra part y t lo e dixo ya mil veces solo keria ponerlo para k se me explicara lo del punto rojo y pa aclararle al de liverpol k puede ir de puta madre estando en rojo nada mas...no tengo nada en contra tuya Rayko, como tampoco estoy en contra ni cabreao ni nada x el partido se k ganaste y yata...esk no ay mas...a mi ni me dan dinero ni nada x ganar lo ago x diversion y punto...y no tengo k estar aki cabreandome x un partido tengo cosas ma importantes....

Para acabar nada k eso k no tengo nada en contra tuya ni del partido ni nada...solo keria aclararle al del liverpol el asunto....y ya esta...lo unico k tu t lo as tmao a pexo y t as imaginao k a mi me a sentao mal perder.....y eso no es asi.
^_SeRgIo_^
^_SeRgIo_^

JORNADA TRES Empty Liverpool vs city

Mensaje  albert2 Dom 29 Nov 2009, 14:03

Partido asta el minuto 80 mas o menos, que gonzalo se ha desconectado, asta ese momento ivamos 2 a 0 goles de carragher de corner y de ewerthon, peropep ya me diras que hago, amarilla para saha.

El city estaba muy buen puesto en el campo y el liverpool aprovecho 1 corner para marcar el primero, despues claro dominio del liverpool, que en una contra ewerthon marco el 2, despues en el minuto 80 mas o menos gonzalo se desconecto sin decir nada, ya me diras que hago con los 10 minutos que quedaban.

albert2

Mensaje  gonzalo77 Dom 29 Nov 2009, 14:08

Partido asta el minuto 80 mas o menos, que gonzalo se ha desconectado, asta ese momento ivamos 2 a 0 goles de carragher de corner y de ewerthon, peropep ya me diras que hago, amarilla para saha.

El city estaba muy buen puesto en el campo y el liverpool aprovecho 1 corner para marcar el primero, despues claro dominio del liverpool, que en una contra ewerthon marco el 2, despues en el minuto 80 mas o menos gonzalo se desconecto sin decir nada, ya me diras que hago con los 10 minutos que quedaban.

Ponte los puntos para ti, porque yo paso de jugar asi, era imposible, le daba a hacer el pase y los jugadores lo hacian 3 segundos despues, le daba a centrar y el jugador seguia corriendo, incluso me quedo frente a porteria con adebayor y le doy a chutar, y nada, asi es imposible. Pense que en el 2do tiempo iria mejor, pero era igual, incluso cambie de mando para ver si era eso, y nada, era imposible. Hasta que al final no agobie, no podia hacer nada, y lo apague. Asi que los 3 puntos para ti, y quedate tambien con los 3 de la vuelta porque paso de jugar asi contra ti.
PD. Por lo visto no soy el unico, que ha tenido problemas con tu conexion.
gonzalo77
gonzalo77

Cantidad de envíos : 47

JORNADA TRES Empty liverpool city

Mensaje  albert2 Dom 29 Nov 2009, 14:36

Yo lo tengo bien, gonzalo estaba rojo como rayko la semana pasada, preguntaselo a serbet o pedropep o diego trival que han jugado 1 quantas veces contra mi y todo perfecto. Yo lo tengo bien tu estabas rojo, yo repetir repito los ultimos 10 minutos que te has salido nada mas. Y dominar dominaba yo, bien justo has tirado a puerta.

albert2

Mensaje  gonzalo77 Dom 29 Nov 2009, 14:48

Yo lo tengo bien, gonzalo estaba rojo como rayko la semana pasada, preguntaselo a serbet o pedropep o diego trival que han jugado 1 quantas veces contra mi y todo perfecto. Yo lo tengo bien tu estabas rojo, yo repetir repito los ultimos 10 minutos que te has salido nada mas. Y dominar dominaba yo, bien justo has tirado a puerta.

Yo he dicho algo de repetir???. Lee bien te he dicho que los puntos para ti, y tambien quedate los puntos de la vuelta porque paso de jugar contra ti.
Y si con serbet o pedropep te iba bien, pues nada juega contra ellos siempre. No tengo ganas de discutir asi que tema terminado por mi parte.
gonzalo77
gonzalo77

Cantidad de envíos : 47

Mensaje  albert2 Dom 29 Nov 2009, 15:05

Muy bien pues tema cerrado.

albert2

Mensaje  ADRI_POYIKO Dom 29 Nov 2009, 16:40

a ver albert, el que tu vieses rojo a el no significa q fuese por su mala conexion (porque seguramente el tambien te veia a ti en rojo) sino q entre vosotros existe una mala conexion. Tambien os tengo q decir q eso es a dias, hay dias q hay mejor conexion q otros,asi q gonzalo, entiendo q estes cabreado y no kieras saber nada mas de este partido, pero te animo a que lo vuelvas a intentar a la vuelta porq hay posibilidades d q la conexion os vaya mejor, como ya te he dicho, es a dias, unos dias va peor y otros mejor.
no os enfadeis chicos q esto es para divertirse
ADRI_POYIKO
ADRI_POYIKO

Mensaje  albert2 Dom 29 Nov 2009, 16:50

adri, yo lo tengo perfecto la conexion, pregunta a degea, diego, serbet, oneno, etc.. era el que lo tenia mal. Le domine todo el partido.

albert2

Mensaje  diegotrival Dom 29 Nov 2009, 18:15

yo cuando e jugado cntra albert me a ido ben
diegotrival
diegotrival
Admin

Cantidad de envíos : 145

https://ligapro2010.activoforo.com

Mensaje  Contenido patrocinado