JORNADA DOS
+4
RayKo
Serbet
^_SeRgIo_^
Pedrodep
8 participantes
Página 1 de 1.
JORNADA DOS
Aqui posteamos segunda jornada
ROMA----->Rayko idps3:Rayko666 - LIVERPOOL ----->albert2 id: alroi
CITY ---->gonzalo77 Id: Gonzalo77 - SEVILLA ----> pedropep ID ps3:oneno
VALENCIA------> ^_SeRgIo_^ ID:sergio_c19 - INTER---->serbet ID ps3: SFL5_
CHELSEA---->fran_10 ID: samarro10 - JUVENTUS-------->huesino id ps3: huesino
ROMA----->Rayko idps3:Rayko666 - LIVERPOOL ----->albert2 id: alroi
CITY ---->gonzalo77 Id: Gonzalo77 - SEVILLA ----> pedropep ID ps3:oneno
VALENCIA------> ^_SeRgIo_^ ID:sergio_c19 - INTER---->serbet ID ps3: SFL5_
CHELSEA---->fran_10 ID: samarro10 - JUVENTUS-------->huesino id ps3: huesino
Pedrodep- Admin
- Cantidad de envíos : 224
Valencia C.F vs Inter
Partido lluvioso de timpo y para los dos equipos.
El inter empezo muy bien pero le falto un poco de suerte en sus jugadas que no acababan en gol, por parte del Valencia, nada que decir, empezo flojo k no sabia ni donde estaba...y ni siquiera se encontro durante el partido.
Finalmente empate sin goles, donde el valencia por mi parte no saco nada positivo, faltaba muxo juego y no habia conexion entre el ekipo.
Suerte pa la proxima jornada;)
El inter empezo muy bien pero le falto un poco de suerte en sus jugadas que no acababan en gol, por parte del Valencia, nada que decir, empezo flojo k no sabia ni donde estaba...y ni siquiera se encontro durante el partido.
Finalmente empate sin goles, donde el valencia por mi parte no saco nada positivo, faltaba muxo juego y no habia conexion entre el ekipo.
Suerte pa la proxima jornada;)
^_SeRgIo_^- Cantidad de envíos : 43
Re: JORNADA DOS
Confirmo resultado:Valencia 0-0 Inter, y resumen
Mucha lluevia,muchas imprecisiones y empate justo por lo visto en un partido disputado,si bien el valencia no pudo tener mucha profundidad,el inter no aprovechó las pocas ocasiones de las que dispuso,con un palo incluido en una jugada de rebotes,claro ejemplo de lo que fué el partido
Sin tarjetas ni otros aspectos reseñables
Bien jugado Sergio!
PD.tras dos empates consecutivos y con la pólvora muy mojada,los tiffosi empiezan a clamar por la destitución del entrenador
Mucha lluevia,muchas imprecisiones y empate justo por lo visto en un partido disputado,si bien el valencia no pudo tener mucha profundidad,el inter no aprovechó las pocas ocasiones de las que dispuso,con un palo incluido en una jugada de rebotes,claro ejemplo de lo que fué el partido
Sin tarjetas ni otros aspectos reseñables
Bien jugado Sergio!
PD.tras dos empates consecutivos y con la pólvora muy mojada,los tiffosi empiezan a clamar por la destitución del entrenador
Serbet- Cantidad de envíos : 59
El liverpool este es un tramposo definitivamente pork no me espliko k en la primera mitad me vaia medio bien.. namas pudiendo aver markado un gol yo pero el en propia puerta.. i el empezar la segunda un lag de la ostia de 4 segundos de retraso k no podia azer nada.. i no entiendo komo el podia jugar tan trankilamente atakava atakava atakava i al minuto 68 e deskonetao arto de ver esa mierda, emos jugao lo k kedava i lo mismo vah k aSko de verdad gente k no sabe perder i ademas me decia a mi pero si es un juego me lo a dixo 40 vezes.. bahh ombre
RayKo- Cantidad de envíos : 88
Roma vs liverpool
Partido que rayko decia que iva mal, el estaba rojo, yo verde, me meti 1 gol en propia con diarra, desconecto cuando faltaban 25 min y despues jugo los 25 en el 23 se marco 1 gol en propia y se fue del partido quejandose de la conexion, yo no tenia nada yo estaba verde, le dije si quieres repetimos el partido a ver si va mejor y el me dijo que no si voy ganado se acaban los minutos restantes, y ahora dice que se lo comunica a el administrador yo no he hecho nada de nada el estaba rojo y yo estaba verde.
albert2- Cantidad de envíos : 116
partido Roma liverpool
Yo no tenia nada conectado el estaba rojo y yo estaba verde, nano ya decidireis que haceis esto si yo 1 tramposo no soy se lo dije 7 o 8 veces estas rojo, estas rojo.
aver i komo puede ser k en la primera parte aun podia pasar el balon.. i en la segunda de repente.. me iva fatal kon un monton de retraso eso solo pasa si pones algo pork lo k no entiendo es la variacion k ubo de lag de kuando ivamos 0 A 0 i a partir de ir ganando yo.. i luego el resto ya lo veias.. esk no podia azer nda.. i lo de repetir el partido¿ aver kedan 20 minutos i voi ganando komo kieras k repiuta?
roma liverpool
Embustero, se reanudo el partido, los 25 minutos que quedaban y te mestiste 1 en propia, tu estabas rojo yo verde te lo dije mas de 20 veces estas rojo, estas rojo, no iva bien ni ami ni a ti por estar rojo, yo no tenia nada.
Cuando se reanudan los 25 minutos que quedaban se metio un gol en propia por el minuto 23 y se salio del juego otra vez, diciendome que siera 1 tramposo que de que iva etc... Rayko, que no puedes ganar siempre, en el juego a ver si lo entiendes que creo que no lo entiendes. Si el partido no se repite, el resultado es 1 a 1 tu te marcaste en propia cuando jugamos los 25 minutos que quedaban y no digas que no, que se tendria de repetir todo el partido, por embustero.
Yo no pinto nada, pero todos sabemos lo que pasa con konami.Creo que lo mas justo seria repetir el partido entero y una penalizacion para cada jugador, y si no vuelven a tener problemas con otros partidos pues nada, y si los tienen tomar otras decisiones.Pero solo es mi opinion, que no mando nada claro.
Última edición por ma_ta el Dom 22 Nov 2009, 17:49, editado 1 vez
ma_ta- Cantidad de envíos : 93
Pedropep estas ahi, era el yo no hacia nada estaba verde que crees ya me direis que hacemos.
Weno al final pareze k se soluciono todo repitiendo el partido, un partido muy iwalao, donde larsson de la roma debutava i lo acia a lo grande kon un par de goles, por la otra parte klose marco el unico gol del liverpool.
LIVERPOOL 1 - 2 A.C.ROMA
GOLES: LARSSON x2
GOLES: KLOSE
TARJETAS: RIISE amarilla
suerte.
LIVERPOOL 1 - 2 A.C.ROMA
GOLES: LARSSON x2
GOLES: KLOSE
TARJETAS: RIISE amarilla
suerte.
partido roma liverpool
Confirmo el resultado, aunque la roma tiro dos veces con larson y marco dos veces el liverpool estuvo acosando todo el rato la porteria rival y nada de nada, solo al final que un pase de la muerte lo aprovecho klose, bien jugado rayko y nos vemos en la vuelta, queda olvidado lo de ayer.
CHELSEA - JUVENTUS
Chelsea 2 - 0 Juventus
Goles: Drogba
Riquelme (Asistente: Saviola)
Sin Tarjetas ni lesiones
CRONICA
Partido muy bonito de ver por la gran cantidad de ocasiones claras de gol, la gran mayoria por parte del Chelsea. Mientras el partido estaba con el marcador empatado a cero podria haberse adelantado en dos ocasiones la Juve con un gol anulado por fuera de juego y un penalti existente pero no pitado por el arbitro. A partir de ahi el partido fue en gran parte del Chelsea que marco por medio de Drogba el primer gol del encuentro. A los pocos minutos sentencio el partido en un centro de Saviola q rozo en un defensa desviando lo justo para que Riquelme rematara y marcase el 2 - 0. En la segunda parte tuvo un par de ocasiones muy buenas la Juve para recortar distancias pero no logro materializarlas en gol. El chelsea tambien tuvo muchas oportunidades de incrementar su ventaja, pero el palo y un sobresaliente Buffon lo evitaron.
Buen partido crack, mucha suerte en el torneo.
Goles: Drogba
Riquelme (Asistente: Saviola)
Sin Tarjetas ni lesiones
CRONICA
Partido muy bonito de ver por la gran cantidad de ocasiones claras de gol, la gran mayoria por parte del Chelsea. Mientras el partido estaba con el marcador empatado a cero podria haberse adelantado en dos ocasiones la Juve con un gol anulado por fuera de juego y un penalti existente pero no pitado por el arbitro. A partir de ahi el partido fue en gran parte del Chelsea que marco por medio de Drogba el primer gol del encuentro. A los pocos minutos sentencio el partido en un centro de Saviola q rozo en un defensa desviando lo justo para que Riquelme rematara y marcase el 2 - 0. En la segunda parte tuvo un par de ocasiones muy buenas la Juve para recortar distancias pero no logro materializarlas en gol. El chelsea tambien tuvo muchas oportunidades de incrementar su ventaja, pero el palo y un sobresaliente Buffon lo evitaron.
Buen partido crack, mucha suerte en el torneo.
ADRI_POYIKO- Cantidad de envíos : 88
SEVILLA 1 VS MANCHESTER CITY 3
Goles: Adriano (Sevilla) // Barry, Adebayor, Tevez (Manchester City)
Buen partido Pedropep, un placer jugar contra ti, un saludo.
Goles: Adriano (Sevilla) // Barry, Adebayor, Tevez (Manchester City)
Buen partido Pedropep, un placer jugar contra ti, un saludo.
gonzalo77- Cantidad de envíos : 47
Confirmo 1-3 para el city. Gran partido Gonzalo...
Tarjeta amarilla Zokora
Tarjeta amarilla Zokora
Pedrodep- Admin
- Cantidad de envíos : 224
Página 1 de 1.