Como incluir los fichajes en nuestro equipo
2 participantes
Página 1 de 1.
Como incluir los fichajes en nuestro equipo
Os recordamos como incluir los fichajes en los equipos:
1- Nos dirigimos a "Editar/Equipo/Registrar jugador" ahi haces todos los cambios entorno a tu equipo, ya sea altas o bajas. Una vez hecho esto salimos del modo edicion sin guardar asi la proxima vez que iniciemos el juego estaran los jugadores en sus respectivos equipos.
2- Ahora empezamos nueva "Liga Master" y ahora nos ponemos con nuestro equipo que usaremos para la liga. Entonces una vez en el menu de la liga master ajustamos nuestra alineacion y todo para no perder tanto tiempo al iniciar el partido luego, y sin jugar un solo partido guardamos la liga master.
3- Al crear salon para jugar partido "Amistoso" y en la opcion de "Equipos" escogemos "Todos" ya que nos sale Seleccion + Club por defecto.
4.- Una vez dentro del salon Cargar Datos LM" y alli cargamos nuestro equipo para disputar el encuentro.
5.- Una vez el menu de partido, eligimos equipo de liga master.
1- Nos dirigimos a "Editar/Equipo/Registrar jugador" ahi haces todos los cambios entorno a tu equipo, ya sea altas o bajas. Una vez hecho esto salimos del modo edicion sin guardar asi la proxima vez que iniciemos el juego estaran los jugadores en sus respectivos equipos.
2- Ahora empezamos nueva "Liga Master" y ahora nos ponemos con nuestro equipo que usaremos para la liga. Entonces una vez en el menu de la liga master ajustamos nuestra alineacion y todo para no perder tanto tiempo al iniciar el partido luego, y sin jugar un solo partido guardamos la liga master.
3- Al crear salon para jugar partido "Amistoso" y en la opcion de "Equipos" escogemos "Todos" ya que nos sale Seleccion + Club por defecto.
4.- Una vez dentro del salon Cargar Datos LM" y alli cargamos nuestro equipo para disputar el encuentro.
5.- Una vez el menu de partido, eligimos equipo de liga master.
Última edición por Pedrodep el Sáb 14 Nov 2009, 17:28, editado 1 vez
Pedrodep- Admin
- Cantidad de envíos : 224
Re: Como incluir los fichajes en nuestro equipo
gracias x esta ayudita
miguega_1- Cantidad de envíos : 74
Echarle un vistazo para incluir fichajes...
Pedrodep- Admin
una pregunta al intentar registrar ls jugadors en mi ekipo tengo q sustituirlo x otro q ya staba en mi ekipo xro entonces pierdo uno de ls mios y no me sobra ninguno
lo priemro que tienes que hecer es pasar los jugadores que no son de tu plnatilla a jugdaores libres, como maximo te quedas con 23 segun la plantilla que has posteado en la liga (deepacho). Luego incluye los dos jugdaore drafteaos Por ultimo te recuedo que caa fichajes que hagas tnes que quitar uno de los jugadortes de la plantilla inicial inscrita. Como maximo puedes tener 25 jugadores inscritos
Pedrodep- Admin
Pedrodep escribió:lo priemro que tienes que hecer es pasar los jugadores que no son de tu plnatilla a jugdaores libres, como maximo te quedas con 23 segun la plantilla que has posteado en la liga (deepacho). Luego incluye los dos jugdaore drafteaos Por ultimo te recuedo que caa fichajes que hagas tnes que quitar uno de los jugadortes de la plantilla inicial inscrita. Como maximo puedes tener 25 jugadores inscritos
ya xro el barsa tiene 1 plantilla d 20 jugadors(mira en el pes) y no me deja incluir + jugadores a no ser q ls cambie y todos ls q stan ls necesito
Pon registrar, buscas el jugador y lo añades. En todos los equipos se pueden resgitrar jugadores hasta completar, creo q 35
Pedrodep- Admin
Pedrodep escribió:Pon registrar, buscas el jugador y lo añades. En todos los equipos se pueden resgitrar jugadores hasta completar, creo q 35
ya solucioné el problemilla gracias