ligapro2010
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OPINION FICHAJES

5 participantes

OPINION FICHAJES Empty OPINION FICHAJES

Mensaje  gonzalo77 Jue 26 Nov 2009, 00:35

Tengo una duda, cuando se acaba el plazo para los fichajes, tendriamos que haberse cerrado el mercado antes de que empezara la liga, primero porque es un lio cada vez que se hace un fichaje, tener que volver a crear una liga master. Y luego porque se disvirtua la liga, es imposible ir controlando los fichajes que pone el rival.
Otra cosa he visto que por ejemplo el Barça, pone en venta a Jenas que lo ficho en subastas, eso no me parece justo, lo ficha para hacer negocio. Lo normal seria que al menos, estuvieras obligado a tenerlo una temporada y luego venderlo. Otra cosa, podriamos ponerles clausulas a los jugadores y pagarles sueldos, asi seria mas real, yo os puedo pasar una tabla de excel para hacerlo, por ejemplo pagar un 10% de la clausula de sueldo.

Bueno son sugerencias, para hacer la liga mas real, un saludo.
gonzalo77
gonzalo77

Cantidad de envíos : 47

OPINION FICHAJES Empty Re: OPINION FICHAJES

Mensaje  Nano Jue 26 Nov 2009, 01:53

si va ser lo mejor cerrar los fichajes y las subastas tniamos pensao cerrar las saubastas este domingo y se volverian abrir las primeras jornadas de la vuelta xq sino esto es un baile de jugadores de un lao para otro
Nano
Nano
Admin

Cantidad de envíos : 214

Mensaje  diegotrival Jue 26 Nov 2009, 20:26

si tienes razon xro eso de pagar a los jugadores lo veo x mi parte una tonteria
diegotrival
diegotrival
Admin

Cantidad de envíos : 145

https://ligapro2010.activoforo.com

Mensaje  Pedrodep Jue 26 Nov 2009, 20:53

Estoy de acuerdo Gonzalo, cerraremos los fichajes este domingo. Lo de pagar fichas lo veo complicado aunque tu lo lleves, demasiado lio. No obstante, dime como se podia hacer y si quieres consultamos el tema y lo vemos.
Pedrodep
Pedrodep
Admin

Cantidad de envíos : 224

Mensaje  Serbet Vie 27 Nov 2009, 14:09

Yo todo lo que sea aportar y mejorar lo veo bien,pero si el tema fichajes ha sido un descontrol en cuanto a la economía de los equipos me refiero,n quiero ya ni imaginar llevar balances por equips,según sueldos..lo haría más real si,pero hay un trabajazo ahi..ehh
Serbet
Serbet

Cantidad de envíos : 59

Mensaje  gonzalo77 Vie 27 Nov 2009, 16:36

Pues igual teneis razon lo de las fichas es mas complicado, aunque yo jugue una liga, en las que se pagaba ficha a los jugadores y tenian su clausula, y se lleva bastante bien, incluso tengo la hoja de excel que usabamos para los sueldos, pero es mucho curro.
A mi lo unico que no me parece bien, es que fiches a un jugador (ya sea por subastas o fichaje) y lo vendas a las semana siguiente, sin ni siquiera haber jugado una temporada, porque es un lio ya no sabes a quien pertenece cada jugador.
Bueno espero que para la proxima temporada, cuando sea periodo de fichajes no haya liga, asi cuando se acaba los fichajes ponemos cada uno la plantilla en su despacho correspondiente. Y a partir de ahi comenzar la liga.
Bueno son opiniones para hacer la liga mas organizada. Un saludo
gonzalo77
gonzalo77

Cantidad de envíos : 47

Mensaje  Serbet Sáb 28 Nov 2009, 13:16

gonzalo77 escribió:Pues igual teneis razon lo de las fichas es mas complicado, aunque yo jugue una liga, en las que se pagaba ficha a los jugadores y tenian su clausula, y se lleva bastante bien, incluso tengo la hoja de excel que usabamos para los sueldos, pero es mucho curro.
A mi lo unico que no me parece bien, es que fiches a un jugador (ya sea por subastas o fichaje) y lo vendas a las semana siguiente, sin ni siquiera haber jugado una temporada, porque es un lio ya no sabes a quien pertenece cada jugador.
Bueno espero que para la proxima temporada, cuando sea periodo de fichajes no haya liga, asi cuando se acaba los fichajes ponemos cada uno la plantilla en su despacho correspondiente. Y a partir de ahi comenzar la liga.
Bueno son opiniones para hacer la liga mas organizada. Un saludo

Totalmente de acuerdo contigo Wink
Serbet
Serbet

Cantidad de envíos : 59

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado