OPINION FICHAJES
5 participantes
Página 1 de 1.
OPINION FICHAJES
Tengo una duda, cuando se acaba el plazo para los fichajes, tendriamos que haberse cerrado el mercado antes de que empezara la liga, primero porque es un lio cada vez que se hace un fichaje, tener que volver a crear una liga master. Y luego porque se disvirtua la liga, es imposible ir controlando los fichajes que pone el rival.
Otra cosa he visto que por ejemplo el Barça, pone en venta a Jenas que lo ficho en subastas, eso no me parece justo, lo ficha para hacer negocio. Lo normal seria que al menos, estuvieras obligado a tenerlo una temporada y luego venderlo. Otra cosa, podriamos ponerles clausulas a los jugadores y pagarles sueldos, asi seria mas real, yo os puedo pasar una tabla de excel para hacerlo, por ejemplo pagar un 10% de la clausula de sueldo.
Bueno son sugerencias, para hacer la liga mas real, un saludo.
Otra cosa he visto que por ejemplo el Barça, pone en venta a Jenas que lo ficho en subastas, eso no me parece justo, lo ficha para hacer negocio. Lo normal seria que al menos, estuvieras obligado a tenerlo una temporada y luego venderlo. Otra cosa, podriamos ponerles clausulas a los jugadores y pagarles sueldos, asi seria mas real, yo os puedo pasar una tabla de excel para hacerlo, por ejemplo pagar un 10% de la clausula de sueldo.
Bueno son sugerencias, para hacer la liga mas real, un saludo.
gonzalo77- Cantidad de envíos : 47
Re: OPINION FICHAJES
si va ser lo mejor cerrar los fichajes y las subastas tniamos pensao cerrar las saubastas este domingo y se volverian abrir las primeras jornadas de la vuelta xq sino esto es un baile de jugadores de un lao para otro
Nano- Admin
- Cantidad de envíos : 214
Estoy de acuerdo Gonzalo, cerraremos los fichajes este domingo. Lo de pagar fichas lo veo complicado aunque tu lo lleves, demasiado lio. No obstante, dime como se podia hacer y si quieres consultamos el tema y lo vemos.
Pedrodep- Admin
- Cantidad de envíos : 224
Yo todo lo que sea aportar y mejorar lo veo bien,pero si el tema fichajes ha sido un descontrol en cuanto a la economía de los equipos me refiero,n quiero ya ni imaginar llevar balances por equips,según sueldos..lo haría más real si,pero hay un trabajazo ahi..ehh
Serbet- Cantidad de envíos : 59
Pues igual teneis razon lo de las fichas es mas complicado, aunque yo jugue una liga, en las que se pagaba ficha a los jugadores y tenian su clausula, y se lleva bastante bien, incluso tengo la hoja de excel que usabamos para los sueldos, pero es mucho curro.
A mi lo unico que no me parece bien, es que fiches a un jugador (ya sea por subastas o fichaje) y lo vendas a las semana siguiente, sin ni siquiera haber jugado una temporada, porque es un lio ya no sabes a quien pertenece cada jugador.
Bueno espero que para la proxima temporada, cuando sea periodo de fichajes no haya liga, asi cuando se acaba los fichajes ponemos cada uno la plantilla en su despacho correspondiente. Y a partir de ahi comenzar la liga.
Bueno son opiniones para hacer la liga mas organizada. Un saludo
A mi lo unico que no me parece bien, es que fiches a un jugador (ya sea por subastas o fichaje) y lo vendas a las semana siguiente, sin ni siquiera haber jugado una temporada, porque es un lio ya no sabes a quien pertenece cada jugador.
Bueno espero que para la proxima temporada, cuando sea periodo de fichajes no haya liga, asi cuando se acaba los fichajes ponemos cada uno la plantilla en su despacho correspondiente. Y a partir de ahi comenzar la liga.
gonzalo77- Cantidad de envíos : 47
gonzalo77 escribió:Pues igual teneis razon lo de las fichas es mas complicado, aunque yo jugue una liga, en las que se pagaba ficha a los jugadores y tenian su clausula, y se lleva bastante bien, incluso tengo la hoja de excel que usabamos para los sueldos, pero es mucho curro.
Totalmente de acuerdo contigo
Serbet- Cantidad de envíos : 59