OPINION DEL PES 2010
5 participantes
Página 1 de 1.
OPINION DEL PES 2010
Solo decir que este pes 2010, me ha decepcionado, yo esperava otra cosa. Ya hay gente que hace trampas, se ponen con mala conexión y el visitante no puede jugar, le das al pase y tarda media hora a reaccionar, a parte todos los que jugan solo saben cojer el Madrid y correrla con Cristiano y Kaka, que despues te ganan por 1 gol y se creen que son buenos, yo no me he cambiado al fifa porque estoy apuntado en esta liga que me da lastima abandonarla o sino ya lo habria canviado cada vez que juego 1 partido de pes 2010 me pongo de los nervios. A parte voy con el Marsella este que son los peores de esta liga. Es imposible hacer nada con el Marsella. Resumiendo, para mi este pro es un desastre, konami haz algo pero ya. Hoy he intentado jugar de entreno contra oneno el que lleva el sevilla y me ha sido imposible, cuando lo he conseguido iva mal. Si el dia de la liga me pasa esto me apuntare 3 puntos para mi.
Atentamente: alroi
Albert Roig Estivill
Atentamente: alroi
Albert Roig Estivill
albert2- Cantidad de envíos : 116
Re: OPINION DEL PES 2010
Albert, soy oneno, en el partido que jugamos mi conexion marcaba verde y la tuya rojo. Aunque te pusiste bastante pesado con que tenia descargas y otras gilipoyeces no te respondi, pero ya esta bien. Este es un juego y creo que no sabes perder. Ya me han comentado que has tenido problemas con otros jugadores, a los que llamas "enfermos" asi que serenate y a jugar pase lo que pase.
Un abrazo
Un abrazo
Pedrodep- Admin
- Cantidad de envíos : 224
Saludos,entré en este hilo pensando que se iba a opinar del juego,pero leyendo lo que leo,y como ya voy viendo de que pié cojean algunos os cuento,por si os sirve de algo,yo entré en la comunidad que creó oneno pa echar unos partidos,he jugado con el varios porque sólo he coincidido con él y con albert,nunca he tenido problemas de conexión,es más me ha ido bastante fluido,en cuanto a albert al principio cuando lo veia lo llamaba para echar amistosos e ir probando los equipos que teniamos en la liga,cada vez que jugamos y perdió,empezaba a decir que si tenía mucha suerte,y se le veiao bastante enfadado la verdad,la ultima vez ya pasó de suerte a faltarme el respeto,llamandome viciado,cosa que me da igual y enfermo,simplemente porque como le ganaba casi siempre,creo que solo me ganó uno,cuando cogió barsil,le propuse cambiar equipos pa probarlos,porque lo veia que le costaba y por ver que tal era su equipo,resultó que jugando con el olimpique de marsella y el con el milan,antyes del descanso el marsella,ganaba 3-1,se enfadó,y empezó a meterse goles en propia meta,a como ya he dicho a faltarme el respeto y decir que lo olvidara y no sé que más pataletas,menos mal que no estás en mi liga etc etc,dicho todo esto y viendo que parece que le sienta muy mal perder..y mirando por el chaval...
Yo propongo que le dejemos ganar sus partidos,para que no se quede tan mal..y que se lleve el título honorífico,y los que queramos divertirnos juguemos y ganemos o perdamos segun toque
PD.La conexion de oneno cada vez que jugó conmigo estaba amarillo,lo que si he leido es que la gente que usa conexion wifi,puede dar muchos problemas en los partidos por si alguno la teneis y podeis,os paseis a cable
Yo propongo que le dejemos ganar sus partidos,para que no se quede tan mal..y que se lleve el título honorífico,y los que queramos divertirnos juguemos y ganemos o perdamos segun toque
PD.La conexion de oneno cada vez que jugó conmigo estaba amarillo,lo que si he leido es que la gente que usa conexion wifi,puede dar muchos problemas en los partidos por si alguno la teneis y podeis,os paseis a cable
Serbet- Cantidad de envíos : 59
ALBERT: lo primero k ya no eres el marsella xk aora ay solo 18 ekipos..
el burdeos y marsella kreo k kedan fuera. aa y el marsella lo yebo yo en otra liga y son wenos sabiendo jugar se pued eganar perfectamente le gane a uno llebando el el barsa y yo el marsella 5-0 asik malos no son xDxD
lo segundo.. k en ls partidos online algunas veces ay k joderse y jugar cn algo d lagg, lo mismo k otras veces t ira ati perfecto y al otro fatal y se tendra k aguantar.
lo tercero, esto es un JUEGO algunas vces se pierde y otras se gana...
y si quieres segir en foros cmo estee no faltes el respeto sino kieres k t exen.
SEBERT: ps segun eleeido albert es un paketillo y no sabe reconocerlo..xk bamos k si aa exo to lok as dixo madremia.. jajj
y respecto alod las conexiones tiene raxon lo mejor es x cable cmo yo lo tngo x el wifi se poerde la senial facilmente..
salu2 a todos ls dl foro!
el burdeos y marsella kreo k kedan fuera. aa y el marsella lo yebo yo en otra liga y son wenos sabiendo jugar se pued eganar perfectamente le gane a uno llebando el el barsa y yo el marsella 5-0 asik malos no son xDxD
lo segundo.. k en ls partidos online algunas veces ay k joderse y jugar cn algo d lagg, lo mismo k otras veces t ira ati perfecto y al otro fatal y se tendra k aguantar.
lo tercero, esto es un JUEGO algunas vces se pierde y otras se gana...
y si quieres segir en foros cmo estee no faltes el respeto sino kieres k t exen.
SEBERT: ps segun eleeido albert es un paketillo y no sabe reconocerlo..xk bamos k si aa exo to lok as dixo madremia.. jajj
y respecto alod las conexiones tiene raxon lo mejor es x cable cmo yo lo tngo x el wifi se poerde la senial facilmente..
salu2 a todos ls dl foro!
fran_10- Cantidad de envíos : 22
Esperemos que no hayan malos royos con lo de las conexiones y eso, se sabe que al usar la ps3 por wifi en el pes suele dar cortes y lag en este pes mucho menos que el del año pasao pero algun partido yo lo jugue con lag, pero suele ser al principio luego ya va mejor, lo mejor seria que todos pudierais jugar con cable directamente y si es por wifi lo mejor es con el ordenador apagado.
Saludos y fairplay
Saludos y fairplay
Nano- Admin
- Cantidad de envíos : 214
Aclaracion
Yo lo unico que me paso es que me tuve que quedar con el olympique de marsella que son malissimos y dije de hacer partidos para entrenar y los perdia todos. Llevo jugando al pro desde el primero que salio, yo sigo confirmando mi participación sino quereis que juegue me lo deciis y ya esta, no ganamos ni perdemos nada en esta liga, a serbet y a oneno pedirles disculpas por haberles faltado el respeto, no tendria de haberles dicho nada los siento. Y si tan mal juego no tendria los 530 puntos en el rankyng. Si quereis que juegue juego o sino no juego, si pierdo, pierdo y si gano, gano da igual, disculpas a todos.
A i Fran el paketillo lo vas a ser tu, el dia que quieras jugamos con equipos decentes y veras quien es el paketillo.
ps nse si sere paketillo o no..pro si pierdo sigo jugando normal no voy metiendome goles en propia ni insulto a nadie.. pro bamos no kiero follones cn nadie, tu as pedido disculpas ps yasta aber k dicen si siges oke. salu2!
fran_10- Cantidad de envíos : 22
albert2 escribió:Yo lo unico que me paso es que me tuve que quedar con el olympique de marsella que son malissimos y dije de hacer partidos para entrenar y los perdia todos. Llevo jugando al pro desde el primero que salio, yo sigo confirmando mi participación sino quereis que juegue me lo deciis y ya esta, no ganamos ni perdemos nada en esta liga, a serbet y a oneno pedirles disculpas por haberles faltado el respeto, no tendria de haberles dicho nada los siento. Y si tan mal juego no tendria los 530 puntos en el rankyng. Si quereis que juegue juego o sino no juego, si pierdo, pierdo y si gano, gano da igual, disculpas a todos.
Yo me apunté a una liga para disfrutar un poco más si cabe del pro,se trata de jugar y divertirse,a veces se pierde echando muy buenos partidos y aunque a todos nos gusta ganar,lo pasas bien,por mi parte y como rectificar es de sabios,acepto las disculpas de albert,de lo que se trata es de divertirse,si se gana bien y si se pierde pues ná a intentar ganar la próxima
Serbet- Cantidad de envíos : 59
como dice serbet retificar es de sabios por mi no hay problema a que siga en la liga, se que a veces sepierde jugando bien cuantos partidos perdi yo llegando mas de 10 veces y sin marcar un gol xq no entra la pelota o el portero tiene el partido inspirado y luego me tiran 2 veces y me meten los dos es como el futbol a vces la suerte no esta de tu parte y otras veces pasa al reves.
saludos y que sea una gran liga
saludos y que sea una gran liga
Nano- Admin
- Cantidad de envíos : 214
albert2 escribió:Yo lo unico que me paso es que me tuve que quedar con el olympique de marsella que son malissimos y dije de hacer partidos para entrenar y los perdia todos. Llevo jugando al pro desde el primero que salio, yo sigo confirmando mi participación sino quereis que juegue me lo deciis y ya esta, no ganamos ni perdemos nada en esta liga, a serbet y a oneno pedirles disculpas por haberles faltado el respeto, no tendria de haberles dicho nada los siento. Y si tan mal juego no tendria los 530 puntos en el rankyng. Si quereis que juegue juego o sino no juego, si pierdo, pierdo y si gano, gano da igual, disculpas a todos.
Por mi parte, sin problemas y disfrutar del juego. Suerte Albert
Pedrodep- Admin
- Cantidad de envíos : 224
Página 1 de 1.