ligapro2010
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NORMAS REFUNDADAS

Ir abajo

NORMAS REFUNDADAS Empty NORMAS REFUNDADAS

Mensaje  Pedrodep Vie 06 Nov 2009, 20:24

Según las nuevas circunstancias, se ha refundado las normas de la liga, las cuales se detallan a continuación:


1 REGLAS BÁSICAS

1.1- Esto es un juego, nada más, nadie se va a ganar la vida con esto, solo es una diversión. Así que jugad, luchar y venced, y si perdéis, a pensar en el próximo partido, nada más.

1.2 - Aquella persona que por las circunstancias que sea, no quiera seguir jugando, por favor que lo diga para que puede ser suplido y no se corte el transcurso de la liga.

1.3 - La liga estará compuesta por 2 grupos de ocho equipos (aunque hasta ahora somos 15, intentaremos que haya un equipos más). El comienzo de la liga será el día 14/11/09, el lunes o martes habrá calendario.

1.4 - Se jugarán un total de catorce jornadas de liga más otro trofeo en el que participe una liga con la otra en un campeonato de KO. Este segundo campeonato empezara una vez terminada la primera vuelta.

1.5 - Cada liga estará dirigida por un administrador Nano o Pedrodep. Además de ellos, para las controversias que puedan surgir durante la mismas, y sobre reglas que no estén fijadas como básicas, necesitamos que al menos dos personas de cada liga, se presenten para el consejo rector de las mismas. Esperamos esta ayuda por vuestra parte.

1.6 - Desconectad programas de descarga P2P o similares para jugar; si tenéis lag en un partido, salid antes de que haya goles y volved a empezar así después no os arrepentiréis; si hay goles antes de que salgáis contarán en el resultado final y sólo tendréis que jugar los minutos restantes. Si no los hay, se empezará el partido.

1.7 - Recomendamos que juguéis con cable ya que las conexiones wifi pueden provocar retardos en los partidos.


1.8 - Sanciones: Las sanciones en general las impondrán este consejo rector, siempre que en ellas no se dirima una sanción para alguno de los miembros de este consejo. En este caso, la persona implicada no tendrá derecho a opinar.



2 PARTIDOS


2.1- Las desconexiones durante partidos las trataré directamente con las personas implicadas ya que cada caso es distinto.

2.2 - No se podrán jugar ningún partido de la vuelta sin haber jugado antes TODOS los de la ida.

2.3 - Se tendrá que jugar, por lo menos, 1 partido por semana. Intentar cumplir esta norma ya que si no la liga pierde mucho interés. Os volvemos repetir que si no queréis jugar lo decís y ya esta

2.4 - Cuando pongáis el resultado de cada partido es necesario especificar en que equipo está el jugador.


2.5 - Para quedar podéis utilizar el foro o por msn (en información de managers pone todos los datos), los partidos se jugaran en salas que vosotros acordéis, las partidas. En caso de uno intente quedar y el otro no aparezca comunicarlo fehaciente en el foro para que el consejo rector tome la determinación al respecto

2.6 - Las condiciones del partido serán en salón que vosotros acordéis, partido amistoso y con:


Condicion: Al azar
Campo: Decide el local
Tiempo: 10 minutos
Lesion: SI
Prorroga: NO
Penaltis: NO


2.7 – Tras los partidos se tendrá que postear los resultados de los partidos, con el siguiente formato:


•Goles(min.jugador)

•Tarjetas (especificar de que equipo es el jugador amonestado)

•Y si quereis un pequeño resumen del encuentro

Primero: Los partidos se realizaran en Menu Partido amistoso para que puedas jugar con tus fichajes.


Los resultados se deberán poner en el post de la jornada correspondiente (marcador, amonestaciones y goleadores) y el rival deberá confirmar el resultado dado por su contrincante.

2.8 Aquel jugador que sea expulsado durante un partido se perderá el proximo, asi como el jugador que acumule tres tarjetas durante una misma liga

3 PLANTILLAS


3.1 - Solo se podrá tener una plantilla de 25 jugadores como máximo, incluyendo dos jugadores drafteados según elección dispuesta. Cada equipo pondrá en la liga que le corresponda su plantilla, la cual será verificada por dar el visto bueno.

3.2 - La elección del Draft será en orden inverso a la calificación del equipo. Esta elección se llevara a cabo a partir del día 07/11/09 y terminará el día 08/11/09 a 23:59 minutos. Será de dos jugadores por equipo. Revisar el orden de elección.

3.3 - Cualquier modificación en la plantilla una vez establecidos los 25 inscritos, tendrá que ser posteada en el foro. Si contratáis a un jugador bien mediante un traspaso entre equipos o subasta recordar que tendréis que dar de baja a uno. Este jugador sin ficha ira directamente a jugadores libres. NUNCA podréis tener más de 25 jugadores en plantilla

4.- ECONOMIA

4.1 - Según el fundador de la presente liga, Diego Trival , el presupuesto inicial es de 50 millones, prepuesto que tenéis todos los equipos antes de empezar.

4.2 – Las victorias en liga supondrán un ingresos de 2 millones al equipo, el empate de un millón y la derrota no supondrá ningún ingreso.

4.3 Para el campeonato entre ligas, que no empezará hasta la segunda vuelta de la liga se adoptaran la cantidad de ingresos, una vez se vea como funcionan los presupuestos actuales.

5.- ADQUISION DE JUGADORES

La adquisición de jugadores puede ser por tres vías:

5.1 - Mediante el draft, ya explicado en apartado 3.3

5.2 - Traspaso entre equipos, se hará con el formato:

Equipo > Equipo Nombre del jugador y cantidad de dinero

Ej: Barça > Getafe Pique 6 mill

5.3 – Subasta

Cualquier equipo que quiera adquirir un jugador bien de la lista de jugadores libres que hayan dejado otros equipos o cualquier otro jugador que se encuentre en la configuración original de konami, podrá adquirirlo mediante subasta. La forma de actuar, será entrar en al apartado de subastas y postear al jugador con la oferta inicial, mínimo 1 millón. Todos los equipos tendrán derecho a poder pujar por el jugador hasta que termine el plazo de esta puja. Este plazo se establece en 72 horas ( tres días )

Ej: Me interesa fichar a Soldado del Getafe. Me voy a subasta y abro un post con mi oferta: Soldado 1 millón. La hora y fecha ( por ejemplo 06/11/09 a las 18:59 )de ese post, marca el comienzo de la subasta, se admitirán pujas hasta las a las 18:59 del día 09/11/09. A partir de ese momento el jugador pasa a ser del equipo que tenga la puja más alta.
Pedrodep
Pedrodep
Admin

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.