Comienzo de la liga
+3
fran_10
Nano
albert2
7 participantes
Página 1 de 1.
Comienzo de la liga
A ver que dia empezamos, a mi me va bien todos los dias menos el miercoles, jueves y viernes.
albert2- Cantidad de envíos : 116
Re: Comienzo de la liga
esperemos que para la semana empezemos ya lo bueno seria el lunes o martes, xq el viernes acaba el plazo para elegir equipo y del viernes al lunes se podia hacer lo del draft
Nano- Admin
- Cantidad de envíos : 214
ps se podria empezar este domingo o el lunes.. ara falta k se terminen de confirmar ls ekipos k faltan y cuando estemos ls 18 empezar. lok tengo una duda ara k ay 18 ekipos se tendra k acer d enuevo el calendario de las jornadas no..?:S y envez de acer la de honor y aotonomica seremos ls 18 en una sola liga o como? salu2!
fran_10- Cantidad de envíos : 22
eso a ver como prefiere la gente si una o dos igual no llegamos a 18 por ahora somos 10 confirmados por eso aun no se pa ser 2 ligas tendriamos que ser 16 o 20 pa hacer de 8 o de 10 el viernes ya miramos a ver cuantos seremos en total y tendriamos que hacer el calendario de nuevo ya que hay equipos que no van estar.
Nano- Admin
ok aver de aqui al viernes k pasa.. yo votaria por acer 1 sola liga de 16 personas , ls 10 primeros de la liga k juegen champions (ls 10 primeros para k se pueda acer fase d grupos etc..) y acer una copa aparte d la liga y champions k participaramos todos . salu2!
fran_10- Cantidad de envíos : 22
si yo tambien prefiero una sola liga y esta bien eso asi de la champions y la copa
Nano- Admin
si, pero que los de segunda division o division de honor que tambien entren en champions!!
Willer- Cantidad de envíos : 4
por mi no hay problema puedo casi todos los dias en horario de 9 de la noxe en adelante y fines de semana cuando se acuerde ya q durante la semana trabajo hasta las 8 de la tarde
miguel muñoz- Cantidad de envíos : 39
lo suyo seria que empiece el viernes noche o a mediodia no? asi empezamos con el finde por delante para darle caña a los partidos.
ma_ta- Cantidad de envíos : 93
si este finde ya se podria empezar
Nano- Admin
jornadas de la liga
Ya se puede empezar a poner los primeros partidos de la liga creo no, asi ya podemos empezar a quedar con los managers de los otros equipos yo, me voy manyana y vuelvo el sabado, el sabado listo para empezar, abrid 1 tema y poned las jornadas y ya podemos ir quedando para los partidos es una sugerencia. alroi: manager del liverpool, yo hoy pondre mi despacho.
Albert, ya esta hecho el calendario, te toca contr mi. Nos vemos el sabado cuando vuelvas y a jugar...................
Pedrodep- Admin
- Cantidad de envíos : 224
partidos 1 jornada
Que hora te va bien el sabado a mi todas, me ganaras como todas las veces que hemos jugado, da igual, jijiji.
Albert esta abierto un post de citas y quedadas en nuestra liga. Quedamos alli?
Pedrodep- Admin
- Cantidad de envíos : 224