NUEVOS USUARIOS
5 participantes
Página 1 de 1.
NUEVOS USUARIOS
Despues de lo acontecido con Albert, he tenido que cambiar las condiciones para poder dar de alta usuarios. Solo se podran dar de alta usuraios, con autorizacion previa de los administradores.
Espero que lo comprendais.
Espero que lo comprendais.
Pedrodep- Admin
- Cantidad de envíos : 224
Re: NUEVOS USUARIOS
me parece correcto
ADRI_POYIKO- Cantidad de envíos : 88
Me parece bien pedrodep,como creo que no eres el creador del foro,sino puedes ver la IP de los que se registran,al menos ten en cuenta la cuenta de correo y la ps3 ID,al menos que se tenga que tomar la molestia de crear uno nuevo,si lo que quiere es dar por saco..de hecho estando los equipos completos yo no daría de alta ningún usuario más
Serbet- Cantidad de envíos : 59
si no hace falta cubrir ningun equipo no deis de alta nadie mas,y que entre solo gente recomendada por alguno y que se sepa que se va a comportar.
ma_ta- Cantidad de envíos : 93
Hola, soy nuevo en esta pagina, fue aceptado por algun moderador, antes que nada decir, que soy una persona seria y me gustaria participar en esto, si algun me puede decir como entrar a jugar o que es lo que tengo que hacer se lo agradeceria, muchas gracias
derek30- Cantidad de envíos : 3
Hola, espero qu alguien me gui un poco por favor
derek30 escribió:Hola, soy nuevo en esta pagina, fue aceptado por algun moderador, antes que nada decir, que soy una persona seria y me gustaria participar en esto, si algun me puede decir como entrar a jugar o que es lo que tengo que hacer se lo agradeceria, muchas gracias
Derek, bienvenido, estamos completos. Si quieres cuando quede alguna plaza libre te aviso para que entres.
Pedrodep- Admin
- Cantidad de envíos : 224
Ok muchas gracias, estare esperando jejejeje.....
Página 1 de 1.