LIGA DIVISIÓN DE HONOR
5 participantes
Página 1 de 1.
LIGA DIVISIÓN DE HONOR
Como Adminsitrador y viendo la problematica de la liga, abro este postr para pulir asperezas. A Albert, ya le escrito mi opinión sobre su actitud y creo que debe cambiar. No obstante, no creo que sea el único culpable de la situación . Por ejemplo, Rayko, entiendo que un foro como este no puedes faltar al repecto y insultar a la gente como tú lo has hecho. Esto es simplemente una liga de un juego en el que seguramente todos queremos ganar, pero si se pierde, creo que no pasa nada. Nosotros no somo colegas que nos vemos todos los dias y que podemos chalar y arreglar las cosas, aqui si tu dejas algo escrito, cuando se lee, queda frio y fuera de lugar.
Yo estoy intentando llever a cabo de la mejor forma posible ser el administrador, pero solo no puedo. Os pido a todos por favor que respeteis a los demas, pq creo que no soy nadie para estar todo el dia entrando en los post para deciros lo que esta bien o mal, debeis evaluarlo vosotros.
Espero Rayko que tú y los demas en general comprendais lo q digo y entre todos podamos seguir jugando.
Yo estoy intentando llever a cabo de la mejor forma posible ser el administrador, pero solo no puedo. Os pido a todos por favor que respeteis a los demas, pq creo que no soy nadie para estar todo el dia entrando en los post para deciros lo que esta bien o mal, debeis evaluarlo vosotros.
Espero Rayko que tú y los demas en general comprendais lo q digo y entre todos podamos seguir jugando.
Pedrodep- Admin
- Cantidad de envíos : 224
Re: LIGA DIVISIÓN DE HONOR
Estoy de acuerdo,con pedrodep..esto no puede seguir asi...yo os voy leyendo y me callo,pero la verdad es que entré en una liga por divertirme y explotar un poco más el pro,pero con el poco tiempo que puedo conectarme y jugar on line,y luego llegas y lees lo que lees.. la verdad es que te das cuenta que no te merece la pena,en vez de echar un buen rato..tener que leer lo que se lee,o aguantar ciertas cosas de las que se dicen,yo estoy aqui para jugar y divertrme unas veces se perderá y otras se ganará y si en vez de divertirme se convierte en un suplicio,pues lo mejor es cerrar el chiringuito y a otra cosa..
Yo he jugado con ,de los que he visto por el post de la joranda 3 en la discusion, Rayko,Huesino;Albert,y no he tenido problemas a nivel personal con ninguno excepto con Albert,pero se disculpó en su día,y por mi es agua pasada,ni que decir tiene que no voy a entrar a valorar edades puesto que hay gente con la cabeza bien amueblada con 16 y balas perdias con 36,así que esto es lo de menos,con respecto a la conexión..pues creo que es un problema que puede ser personal,o del tema de los servidores de Konami,acaso no recordais como iba en ediciones anteriores?,la verdad es que si hay lag en algun partido,pues se habla y se llega a un acuerdo y ya esta.yo he tenido lag con albert en algunos partidos y en otros no,y con huesino tuve en la primera parte y en la segunda no,y curiosamente perdí cuando iba bien..jajajjaja,con esto quiero decir que a veces pasará y seguramente,no será problemas siempre de uno individualmente,y habrá que aceptarlo asi y confiar en que nadie ralentiza su conexion con mala fe,aunque parezca raro que vaya bien y si vas perdiendo se pongan tus jugadores a hacer el robocop,otra cosa distinta es que un jugador tenga lag siempre,entonces yo creo que debería ser expulsado por razones obvias.
Por cierto para los que jugais con wifi,si teneis oportunidad de poner cable,mejor,asi la conexion es más estable,porque por muy buena que sea la intensidad de recepción de la señal,ésta oscila en el tiempo y puede dar lag,igual por eso yo lo tenía en la primera parte o no fué por eso no se ,pero ya que lo han mencionado...os lo dice uno que tira un cable por la escalera y tiene que echar a la gente de casa pa que no me regañen por hacerlo..jajaj
Haya paz..y recordad que esto es un juego,quien quiera peleas que se apunte a los torneos de Tekken 6 on line!!!!!
Yo he jugado con ,de los que he visto por el post de la joranda 3 en la discusion, Rayko,Huesino;Albert,y no he tenido problemas a nivel personal con ninguno excepto con Albert,pero se disculpó en su día,y por mi es agua pasada,ni que decir tiene que no voy a entrar a valorar edades puesto que hay gente con la cabeza bien amueblada con 16 y balas perdias con 36,así que esto es lo de menos,con respecto a la conexión..pues creo que es un problema que puede ser personal,o del tema de los servidores de Konami,acaso no recordais como iba en ediciones anteriores?,la verdad es que si hay lag en algun partido,pues se habla y se llega a un acuerdo y ya esta.yo he tenido lag con albert en algunos partidos y en otros no,y con huesino tuve en la primera parte y en la segunda no,y curiosamente perdí cuando iba bien..jajajjaja,con esto quiero decir que a veces pasará y seguramente,no será problemas siempre de uno individualmente,y habrá que aceptarlo asi y confiar en que nadie ralentiza su conexion con mala fe,aunque parezca raro que vaya bien y si vas perdiendo se pongan tus jugadores a hacer el robocop,otra cosa distinta es que un jugador tenga lag siempre,entonces yo creo que debería ser expulsado por razones obvias.
Por cierto para los que jugais con wifi,si teneis oportunidad de poner cable,mejor,asi la conexion es más estable,porque por muy buena que sea la intensidad de recepción de la señal,ésta oscila en el tiempo y puede dar lag,igual por eso yo lo tenía en la primera parte o no fué por eso no se ,pero ya que lo han mencionado...os lo dice uno que tira un cable por la escalera y tiene que echar a la gente de casa pa que no me regañen por hacerlo..jajaj
Haya paz..y recordad que esto es un juego,quien quiera peleas que se apunte a los torneos de Tekken 6 on line!!!!!
Serbet- Cantidad de envíos : 59
Vamos peña, que aqui estamos para pasarlo bien. Pensar que si las cosas salen bien posiblemente el año que vieneesta liga seguira funcionando, y los que den problemas no creo que esten. Mola mucho cojer un grupito y jugar juntos durante unos añitos, y lo digo porque lo se, e estado dos años en una liga , que este año ya no se a creado y te aseguro que echo de menos a la gente, les cojes cariño despues de un tiempo, pero tiene que haber buen royo. Y que conste que el primer año quede ultimo, y el segundo 4º o 5º por la cola.Pero seguro que no pueden tener queja de mi, me daba igual perder, me daba rabia claro porque iba a ganar, pero lo que molaba jugar y los pìques....os aseguro que si esto sigue lo pasaremos mejor conforme vaya pasando el tiempo. Animo y a jugaaaaaaarr
ma_ta- Cantidad de envíos : 93
Wenas, por mi parte kreo k no e faltao al respeto, yo kon alber no tengo ningun problema nadamas ubo el problema ese del partido i ya esta i la verdad k fue asi i va ganando i a la segunda parte iva fatal, tuvo k ser un problema de conexion por otra parte k no fuesemos ni alber ni yo.. pork emos koincidido en otra liga mas i no hubo ningun problema.. i no e tenido ningun problema mas kon nadie, soi el primero en decir k si va mal se korta i.
weno yo paso ya de estos rollos i estamos aki pa disfrutarlo mientras estamos en ksa avurridos.. asi k por mi parte no abra ningun problema mas i perdonad las molestias.
Saludos.
weno yo paso ya de estos rollos i estamos aki pa disfrutarlo mientras estamos en ksa avurridos.. asi k por mi parte no abra ningun problema mas i perdonad las molestias.
Saludos.
RayKo- Cantidad de envíos : 88
Serbet, a los k kereis k os de una zurra al tekken 6 sabeis k estoi por aka jajaja
nada mas aze falta k me lo digaiss xD
Ciaoo.
Ciaoo.
RayKo- Cantidad de envíos : 88
serbet y pedropep, estoy totalmente de acuerdo con vosotros pero es q albert sacaba las cossas de kicio en seguida, he intentao explicarle varias veces lo que serbet ha explicado (inmejorablemente) aki. el tema de la conexion, q no es por culpa de uno o de otro, simplemente q entre los dos no hay buena conexion, y tb que es a dias, q va mejor o peor, pero el tio se lo a tomado como una agrasion constante, estando continuamente a la defensiva.
hemos jugado esta tarde el partido y en el minuto 70 ganando yo 0-2 y dominando ha cogido y se ha metido 3 goles en propia para que cortase el servidor el partido por conducta inapropiada, y cuando hemos salido al salon de juego me ha dicho que eramos todos unos viciaos y unos enfermos y que no keria seguir en la liga y que SE BORRABA
despues lo ha posteado
EL LIVERPOOL QUEDA LIBRE DE MANAGER
hemos jugado esta tarde el partido y en el minuto 70 ganando yo 0-2 y dominando ha cogido y se ha metido 3 goles en propia para que cortase el servidor el partido por conducta inapropiada, y cuando hemos salido al salon de juego me ha dicho que eramos todos unos viciaos y unos enfermos y que no keria seguir en la liga y que SE BORRABA
despues lo ha posteado
EL LIVERPOOL QUEDA LIBRE DE MANAGER
ADRI_POYIKO- Cantidad de envíos : 88
RayKo escribió:Serbet, a los k kereis k os de una zurra al tekken 6 sabeis k estoi por aka jajaja
Ciaoo.
Te apuntas a un bombardero crack!jaja,yo no lo tengo tenía un tekken en la psp...y no jugaba..era mi novia la que le pegaba al tema..jajaja..pero con tanta bronca por aqui..me recordó que hay mejores opciones on line,para descargar el mal genio..que jugar al futbol..jejejj
Serbet- Cantidad de envíos : 59